Puedes enviar tu documento a traducir por medio de (i) nuestro formato de cotización ubicado en la sección "Solicitar Traducción" de esta página web, (ii) WhatsApp utilizando el código QR que aparece en la página principal de este sitio web, o (iii) correo electrónico dirigido a contacto@mercurytranslate.com.mx. Sin importar el método que elijas, obtendrás tu cotización a más tardar dentro de 24 horas, especificando el tiempo de entrega.
Se te enviará la factura correspondiente, en caso de solicitarla.
Finalmente, se te entregará tu traducción en la fecha requerida, y puedes proceder a realizar el pago. No exigimos anticipos ni pago contra entrega, ya que entendemos las políticas corporativas de pago que muchas empresas tienen.
Sí; se te cobrará el IVA adicionalmente al costo de la traducción.
Las traducciones simples se entregan por medios digitales, aunque las podemos entregar de manera física en caso de ser necesario. Las traducciones certificadas se entregan de manera física y electrónica.
Las entregas físicas se pueden realizar por medio de recolección en nuestros puntos de trabajo (zona sur, pedregal) o bien con envío con un costo adicional dependiendo de la dirección de entrega.
Una traducción certificada es sellada por un perito traductor avalado por el Poder Judicial correspondiente, en donde se declara que la traducción es fiel al documento original.
Por lo general, las traducciones que se deben protocolizar o presentar para algún trámite ante Notario Público, así como traducciones de documentos oficiales gubernamentales como actas de nacimiento, documentos personales tales como historial académico o estados de cuenta, documentos civiles como cartas poder, deben ser certificadas.
No obstante, es esencial comunicarse con la persona o entidad solicitando la traducción, en su caso, para corroborar si una traducción debe ser certificada o no.
Cotizamos por palabra en el documento de origen. La tarifa puede variar dependiendo de la urgencia del cliente y del formato del documento, pero te haremos llegar la cotización tan rápido que no te quedarás con la duda por mucho tiempo.
Aceptamos pagos por transferencia electrónica o en efectivo.
En el caso de traducciones de español a inglés y viceversa, ¡el que tú nos digas!
En el caso de otros idiomas, dependerá en cada caso dependiendo de las dimensiones de la traducción y la disponibilidad de nuestros traductores, siempre intentando adaptarnos a tus necesidades.